Tuesday, December 12, 2006

DECLARACIONES


Los admiré. Los he amado como nadie.

Durante años acomodé sus instrumentos y eso que yo tocaba mejor que ellos.

Hacía coros sin importancia y cantaba mejor que los dos o tres.

Me imponían personajes menores, cuando podía improvisar tanto como ellos.

Me pedían que les prepare coreografías, las hacían pésimamente y jamás me dejaron bailarlas con ellos.

Abusaban de mí económica, emocional y sexualmente.

Yo era el Sr. Nadie antes de matar a los siameses más famosos del Planeta…(se corrige) antes de intentar matarlos, porque nadie mató a los Dos Romeos.

Quiero volver a ser el Sr. Nadie. Quiero volver a ser el chavo que trabajaba para los Aguakates y los Bang Bang. Quiero volver a ver ese documental; sí oficial, ya sé que llevo años viéndolo ininterrumpidamente; pero déjemelo ver una vez más, por si no terminamos juntos...


(declaración del detenido 4 8 15 16 23 42, presunto asesino de los hermanos Bang Bang)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

cuántos romeos llorarán hoy esta derrota? demasiados dedos que crean grietas por los que se escapó un título que cabía en una mano (cerrada)

desde buenos aires felíz

4:57 AM  

Post a Comment

<< Home